Una aventura de perros

Déjenme platicarles que antes me dedicaba a exponer perros de exposición e iba algunas veces tanto al World Trade Center , al Centro  Banamex o a otros estados de la república.
Hace cuatro años mi amiga y yo fuimos a una exposición de perros y al mismo tiempo iba a aprovechar para conocer a un hombre con el cual me escribía por chat hace más de un año.
Así que lo pensamos bien y decidimos irnos a la aventura,llegamos nos quedamos en un hotel, recuerdo que ese día por primera vez nos conocimos y era un hombre muy agradable y tierno. Estuvimos 3 días. Él estaba trabajando pero iba por nosotras al hotel y nos llevaba a conocer diferentes puntos de algún estado.
El segundo día nos invito a tomar algo en la noche, así que nos arreglamos llegamos a un hermoso bar, él traía unos jeans y un sweater, y yo unos jeans y una blusa algo provocativa que por supuesto dejaba ver algo más de mi bello cuerpo.
Me acuerdo que era tan amena su platica que mi amiga nos tomo una foto juntos y la verdad hacíamos una buena pareja.
Llegamos al hotel y mi amiga decidió irse a dormir temprano yo por mi parte decidí platicar más tiempo con él. En eso una cosa llevo a la otra y empezamos a besarnos muy apasionadamente tanto fue nuestro beso que empezó a poner sus manos sobre mis piernas. Besaba deliciosamente y con una timidez que hacia que su camioneta se convirtiera en un lugar cálido y lleno de vida.
De pronto como por arte de magia me propuso que fuéramos a mi hotel a pasar la noche juntos, al principio no quería ya que mi amiga y yo compartíamos cuarto pero le hable y le dije que íbamos a subir por lo cual ella se quedo callada y no dijo nada.
Así que sigilosamente entramos a ese cuarto oscuro empezamos a besarnos tiernamente, acariciarnos mutuamente y el empezó a quitarme mi ropa lentamente me abrazo y me llevo a mi cama, fue extremadamente excitante hacer el amor con mi amiga en la cama de junto y “dormida”, era un ambiente rico, caliente y tenía un aroma tan especial que incitaba hacer algo más que el amor.
Recuerdo que me beso e introdujo su dedo dentro de mi e hizo que estallara en un millón de orgasmos todos casi seguidos ya que era excitante y súper cachondo hacerlo enfrente de mi amiga; Gemir, respirar toda excitada y el ver a mi amigo desnudo hacia un mixit o conjunto de excitación a la máxima potencia.
El y yo gritábamos de placer desmedido fue tanta la emoción que los dos tuvimos orgasmos tras orgasmos después de ese vaivén de sensaciones y emociones nos metimos a bañar juntos abrazándonos y besándonos como si fuéramos una pareja de verdad.
Al día siguiente fue la revancha de mi amiga ya que yo dormía placidamente en mi cama cuando de pronto llego con su pareja e hizo el amor enfrente de mi, yo no estaba dormida pero oírlos como gemían hacia en mi un río de sensaciones súper agradable y único.
Después de eso me voltee de lado y vi como ellos disfrutaban del momento era algo impresionante como ese cuerpo atlético y delgado podía hacer todas esas sensaciones en mi amiga y deseos lujuriosos en mi.
Después de un rato de pasión y explosiones me pare al baño y cuando regrese él estaba sentado a un lado de la cama y una pequeña parte de la sabana le cubría ese delicioso bocado que en ese instante yo anhelaba y que mi amiga había disfrutado como loca.
Al día siguiente desayunamos y prometimos que íbamos a hacer otro viaje igual o mejor  que este y disfrutar de las buenas compañías que nos daba la vida.

escrito y publicado por Gaby Reyes
Derechos de autor 03-2007-120713021100-14


Comentarios