Erupción de media noche

Al despertarme vi que me había levantado más temprano que de costumbre, así que aproveche y vi mi Internet para saber que había en mi muro. En eso un sonido hermoso ilumino mi cara, era él. Fue un sentimiento mutuo ya que el y yo sentiamos algo mas que deseo por nosotros, es algo que no se puede explicar.Todo iba bien pero de pronto el estaba sobre mi viéndome con esos ojos picarones hubo un momento de silencio el cual se convirtió en deseo.
 
Este deseo o excitación hizo de nosotros un mundo lleno de corazones.Nos vimos los dos con cara sonriente el por su parte no me quitaba la mirada de encima y yo me sentía rara pero bien, fue un momento mágico conocerlo en persona y por supuesto saber con quien hablaba.Estaba callada cuando de pronto sentí como me abrazo y me robo el primer beso, era increíble pensar en otras cosas. Me beso con tanta fuerza que me gusto mucho. Después con voz calmada y linda me propuso que fuéramos a mi recamara a lo cual dije que sí, algo dentro de mi me impulsaba a hacer el amor con este hombre..Llegamos a mi recamara y poco a poco fue dándome un beso tras otro, me abrazaba tiernamente y me platicaba cosas de él. Ya tenía tiempo de no hacer eso pero pensé en que necesitaba vivir y experimentar cosas nuevas, se quito una camiseta blanca yo estaba vestida besándolo y acariciando su bello bocado.
 
 
 
Después de platicar un rato y conocernos decidimos quitarnos la ropa y con mirada de un "me gustas " me vio, yo por mi parte estaba sumamente nerviosa y él con voz cálida y besos calmo mis nervios.Recuerdo que pasaban los minutos y una cosa llevo a la otra pero sorpresivamente lo estábamos haciendo tan deliciosamente que se oía una fricción rica entre nosotros una y otra vez. 
 
Era increíble ver como nuestros cuerpos se fundían en uno de pronto vi y sentí que en mi cuarto había fuego entre los dos, era como si un volcan estuviera calmado y de pronto alguien lo agitara y esa lava salía de mi cuerpo, de mi mente y mi excitación, no podía creer que teníamos química y que esa química había hecho una erupción tras otra como nunca antes habíamos sentido los dos.De pronto todo se fue calmando poco a poco, descansamos un rato y platicamos de muchas cosas pero con voz cachonda empecé a provocarlo para q me besara como a mí me gustaba a la fuerza, vio q era un juego y con solo hacerlo prendí su llama de nuevo. 
 
En mi habitación se sentía como ardíamos juntos, como ese pequeño detalle había hecho que siguiéramos nuestro camino, después con voz tierna y firme decidí probar su jugo tan delicioso era excitante como yo lo saboreaba y él hacia lo mismo con el mío. Cuando vi mi cuarto de nuevo vi fuego en él, era una mega erupción que salía de un cuerpo deseoso lleno de vida el cual estaba lleno de lava ardiente, toda esa lava tenía que salir de algún modo y fue entonces cuando nuestros cuerpos estallaron en mil o millones de pequeñas explosiones y fue tanta excitación,placer y lujuria desmedida que toda la calle podía ver las chispas que salían de mi casa.Nos bañamos dulcemente beso tras beso tras beso y cuando nos vestimos decidimos que íbamos a dejarnos llevar por ese momento de pasión desmedida y explosiva. Ahora somos más que unos simple amigos.
 
Escrito y publicado por Gaby Reyes
Derechos de autor 03-2007-120713021100-14

Comentarios