Reunión de estrellas

Hace unos años mis amigas y yo platicamos de las diferentes parejas que nos habían tocado y cómo pensaban , si eran de mente abierta o no....
Después de esa platica le pregunte a mi pareja si le gustaría ir a una reunión muy exclusiva en casa de unos amigos, a lo q él dijo que si pero solo a ver...
Así que ese día en la noche nos arreglamos, él se vistió con un traje negro y una corbata que resaltaba sus lindos ojos verdes y yo con una falda larga abierta de un lado, una blusa cuello en V muy bonita pero bastante provocativa.
Llegamos a aquella casa se veía que la reunión iba a estar muy interesante. Tocamos a la puerta y abrió mi amiga, ella y su pareja  se veían muy bien vestidos y mi amiga por su parte dejaba ver sus encantos de mujer como decía mi pareja.
Pasamos a la sala donde un hombre nos dijo que, por esta vez iba por cuenta de la casa y nos dieron la bienvenida.
En la casa estaban muchas personas algunas del medio y otros amigos nuestros. Todo era perfecto, había vino Blanco o Rosado y un buffet exclusivo de reyes.
En eso un amigo nuestro se dirige hacia mi y con voz suave y súper cachonda me empieza a besar, fue un beso muy rico  tanto que hacia que todo mi cuerpo se estremeciera y pidiera más, por su parte mi pareja estaba atento viendo como me besaban..... en eso como arte de magia apareció por atrás una mujer muy guapa que lo beso como nunca lo habían besado de ahí pasamos a otro lado de la casa donde los cuartos tenían una decoración hermosa, eran cálidos, con velas aromáticas por doquier y daban esa sensación de cachondes y excitación desmedida.
De pronto otro hombre me envolvió en sus brazos, me acaricio tan rico que hizo que mi cuerpo empezara a ponerse chinito de la emoción poco a poco me llevaron a una cama con un colchón espectacularmente mullido y suave; hicimos entre cuatro el amor a más no poder, era algo espectacular y excitante, mientras mi pareja  disfrutaba como me besaban, acariciaban mi bello y sensual cuerpo y me penetraban.
De pronto llego una mujer  le hizo el sexo oral como una diosa, él excitado sintiendo como ella recorría su  hermoso y musculoso cuerpo incitándolo cada vez más y más hasta que exploto en un mundo de sensaciones. Era exquisito ver a mi pareja cachondo y al mismo tiempo sentir ese mar de sensaciones en mi cuerpo.

Esa noche fue especial para los dos, conocimos otro mundo diferente lleno de vida, alegría y sensaciones desmedidas que hizo que el universo temblara de satisfacción por una noche de locura y placer, un éxtasis en todo el sentido de la palabra.

escrito y publicado por Gaby Reyes
derechos de autor 03-2007-120713021100-14


Comentarios