Hacer el amor

Para muchas personas tiene un significado vano y sin chiste pero para las personas como yo que somos realmente románticas en toda la extensión de la palabra puede ser un poco difícil de entender para todos ustedes. Hoy les voy a decir lo que es y significa para mi este gran sentimiento.
Es un sentimiento muy especial que puedes explicarlo sin pena y si lo sientes es extremadamente delicioso. A veces es difícil plasmarlo en papel pero yo lo voy a plasmar desde mi punto de vista muy personal.

Hoy pensé en ti y sin querer recorrí tu cuerpo desnudo, disfrute de ti con esa pasión y ese orgasmo muy especial y sin querer me dejaste sin palabras de solo tenerte junto a mi. Tu mirada profunda me hipnotizo, tu cuerpo me invito a sentir este deseo y sin pensar empece a suspirar y decirte con mis movimientos cuanto te deseaba. Tú con un tierno despertar plasmaste en mi tu despertar, esa forma de mirarme tan penetrante y sentirme hizo que dejáramos libre nuestra imaginación. Por mi parte fue especial sentir tu mirada llena de cachondes, y placer infinito recorrer lentamente cada centímetro de tu cuerpo con cálidos abrazos y besos.. Yo con esa ternura tan picante que tengo me deje llevar por ti era increíble ver y sentir esto que sentía por ti, tus manos dibujaban mi silueta la sentían y la disfrutaban como algo realmente encantador. Por mi parte sentía tu piel caliente recorriendo tiernamente mi piel tocándola con un mínimo destello, un mínimo roce recorriendo cada parte de tu rico aroma tan penetrante. Tú sentiste como mi piel enardecía de placer tanto fue que mi flor empezaba a revivir, a solicitar un beso húmedo entonces poco a poco te seguí besando cada parte de tu piel con mis hermosos labios que saben a miel, disfrutaste y sentiste pequeños temblorcitos y lentamente baje y bese ese bocado tuyo que estaba acalorado por tanta lujuria y éxtasis era rico, caliente y deseoso de mis labios, mi boca tanto fue el deseo que empece a hacerte un rico masajito tan cálido como el sol de primavera.
Tus manos recorrieron mi vientre hasta llegar a esa puerta llena de deseo , tus dedos recorrieron la entrada a un nuevo mundo tan exquisito y lleno de desenfrenado placer. Te lubricas con mi jugo tan exquisito y te movias con ese ritmo desbocado que imprimiste en mi con pasión.
Al mismo tiempo te muerdo con dulzura , gritos y suspiros enardecidos salen de tu boca, te hago mío al sentirte muy caliente tanto que me haces suspirar... te mueves con cálidos círculos haciendo que mi flor destelle oleadas de color. Estas sorprendido de verme vibrar de lujuria y felicidad cuando me haces tuya y me penetras sin contemplación hasta desfallecer. Este destello hizo que tú y yo nos sintiéramos apasionados  deseos, sentíamos un río que fluía como olas salvajes embistiendonos y deseándonos por siempre. De pronto como por arte de magia tu bocado embona en mi, hace que sea un sentimiento de felicidad, una luz que ilumina nuestras almas.
Con una voz calmada y profunda expresas nuestro sentimiento que fue fundirnos de placer compartir ese deseo que sin pensarlo se volvió uno solo sin palabras y el solo movimiento al vernos dijimos todo. En ese instante sentimos que nuestros cuerpos se cruzaron para estar juntos en un solo destino. Plasmamos todo el amor,deseo, lujuria y pasión.
El destino nos tenía todo preparado solo era cuestión de coincidir él y yo. Esto que nació entre los dos es más fuerte , es la felicidad con destellos luminosos, fuegos artificiales y chispas de colores que desde lejos se ve en nuestras miradas.


Escrito y publicada por Gaby Reyes
Derechos de autor  03-2007-120713021100-14

* NO COPIAR *

Comentarios