Fuego de día

Hoy fue un día místico y especial, estaba en casa descansando porque en la mañana saque a mis enanos para que un amigo corriera con ellas. Regrese y sinceramente estaba super agotada pero a pesar de eso le dije a un amigo que viniera a platicar a lo cual él dijo que si.
De pronto después de que pasaron unas horas él apareció iluminando mi cara y cuerpo,se veía precioso y guapo con ese cabello característico de él , me vio y me abrazo como si me quisiera y amara al mismo tiempo.
Fue un momento realmente maravilloso, besar esos labios carnositos, morderlos escuchando Reik fue espectacular,su beso me hechizo de tal forma que me subió de pronto mi temperatura, fue tan rico besarlo con esa intensidad que hubo fuegos artificiales en casa casi casi nos podían ver.
El me deseaba con todas sus fuerzas pero yo no quería “hacer el amor” entonces con voz firme y serio me dijo” estoy hablando en serio” … tu haces lo que yo diga. Se encimo en mi por detrás y con gran determinación sentí como ese bocado tan maravilloso tocaba mi espalda cintura ,poco a poco fue bajando lentamente hasta llegar a un lugar muy rico lleno de vida , caliente y desesperado por empezó a introducir su bocado por ese orificio rico caliente y lleno de vida propia.
Fue maravilloso hacerlo lo introdujo tan rico el sentado y yo arriba de él sintiendo un sin fin de sensaciones tanto fue nuestro recorrido que estaba excitada y explotando en su ser. Después sin pensarlo me hizo el amor en diferentes posiciones tan rico que desee tenerlo adentro con más fuerza, determinación y ganas de mi.
Nos movíamos como dos ardillas en primavera era tal nuestro deseo que empezamos a recorrer cada parte de nuestra alma.
Nos besamos pero cuando nos miramos de frente hicimos un clic de emociones estaba el cuarto y la sala ardiendo de placer sobre todo cuando yo tan golosa y el tan caliente empezamos a jugar mutuamente, fue unas sensaciones ricas sedientas de pasión y buena vibra.
Su bocado fue introducido a mi roja,carnosita y deliciosa boca hacíamos chispas a lo lejos y con ese esfuerzo de ganador subió y subio y subio tanto que me saboree ese delicioso bocado tan rico lleno de sabor y especial para mi cutis o mi boca..
Después con dulce y tierna voz nos despedimos no sin antes decirme que estaba encantado.
Hoy mi día pinto de colores gracias a mi amigo,tiene un bocado tan especial que ilumina el cielo estrellado. Fue un bello día lleno de luz y sabores fuertes y especiales tanto que mi cuarto se puso de colores azul pastel y rojo esmeralda.


Escrito y publicado por Gaby Reyes
Derechos de autor 03-2007-120713021100-14

Comentarios