Alguna vez un amigo me dijo que porque no hacíamos el amor yo con voz normal le dije que eramos amigos y que si lo hiciéramos yo no me sentiría mal pero seria raro debido a nuestra amistad que ha durado más de 5 años. A él y a mi nos gusta platicar de todo es padre tener esa platica amena pero además siempre me hace alguna consulta sobre como satisfacer a su pareja o simplemente de sexo a lo cual a mi no me espanta. Ese día estábamos platicando bien de todo y de pronto me dijo que me deseaba por todo lo que platico con él, al principio me quede en silencio pero entendí que él con su esposa no habla de lo más común y corriente como el tema famoso de sexo.
Me empezó a decir que yo era muy especial para él , era su amiga pero aparte de eso su confidente y solo conmigo podía hablar de sexo o consultarme algo que podría hacer que su esposa se prendiera.
Estuve platicando con él y de pronto sinceramente me pregunto si podría hacerle sexo oral lo vi tan deseoso y contento que se me hizo feo decirle que no. Déjenme decirles que este amigo me ve de una manera rara porque soy un deseo prohibido para él,sus ojos brillan cuando platica conmigo y cuando empieza a ponerse cachondo susurra y habla mas quedito como si alguien lo escuchara pero realmente lo vuelvo loco y me desea a morir. “Yo soy una fruta prohibida para muchos y un deseo carnal para todos “ “soy fuego, pasión, deseo pero sobre todo erotismo al 100% “.
Me dio tanta ternura que me senté junto a él y empece a jugar con su pene que estaba deseoso de estas manos llenas de erotismo y placer, jugué un rato muy rico y después aunque el me pedía que lo chupara yo me hice del rogar y eso hizo que mi amigo se excitara más y más después con una voz lenta y suave platique con él y poco a poco me fui acercando a su miembro erecto cuando llegue a el suspiro con fuerza sintió como pasaba mi carnosita boca por su miembro ricamente, mi amigo se veía deslumbrado y al mismo tiempo estaba explotando por dentro por el simple toque de mi boca con su pene lubricado.
En eso como por arte de magia hice algo que nunca se hubiera imaginado como acariciar sus testículos y hacerle al mismo tiempo sexo oral a más no poder mi amigo estaba suspirando, diciéndome que lo volvía loco de deseo y que me deseaba mucho subió al cielo y ahí se quedo un buen rato después de un rato todo se calmo y se puso su pantalón y seguimos platicando de todo un poco.
Por un lado se que no debí hacerlo pero paso un momento agradable conmigo y aunque él sabe que no es correspondido aprecio su amistad.
Solo en una cosa no se equivoco soy fuego puro y cuando aparezca el hombre indicado voy a ser lava ardiente solo para el amor de mi vida.
Escrita y publicada por Gaby Reyes
Derechos de autor 03-2007-120713021100-14
Comentarios
Publicar un comentario