Fue un día como cualquiera cuando él apareció en mi vida. Aunque no lo crean fue volviéndose cada día mas importante para mi tanto que le dije que fuera el papá de mis peques.
Nunca me imagine que desde que lo conocí iba a cambiar mi vida en un 100%. Siempre estuvo cerca de mi pero lejos en mi corazón. Al principio nos tratábamos como amigos pero nuestro sentimiento fue creciendo y convirtiéndose en algo más que una amistad tanto fue nuestro impacto que más que mi amigo se volvió el amante perfecto y secreto, me dedicaba su tiempo y espacio,su piel y sus caricias solo eran para mi.
Un día empezamos a platicar muy calidamente pero una cosa llevo a la otra y explotamos en caricias, besos, abrazos y cálidos besitos ricos tanto fue nuestros orgasmos que hicimos el amor como nunca antes lo habíamos hecho. Al besarnos tan tiernamente nos provocamos orgasmos tan fuertes que íbamos y veníamos a nuestro antojo.
Estábamos oyendo “ Por eso te amo” de Rio Roma esa canción fue mágica hizo que nuestra piel y aroma salieran por nuestros poros con una magnitud impresionante, hicimos posiciones que nunca habíamos hecho con un ambiente tan erótico, lleno de pasión, cachondes y vida mucha vida. Sus besos me hicieron desearlo cada día más, sentirlo más y amarlo por el resto de sus días.
Imagínense un cuarto de hotel con velas aromáticas en lugares específicos, un camino de rosas rojas con blancas hasta la cama, un aroma a zarzamora con frutas de la pasión era un ambiente muy rico y se respiraba amor en las cuatro paredes.
Lo ame desde el primer día que me vio fijamente a los ojos , sus ojos expresaban todo el amor que sentía por él así como los míos.. Al vernos, nuestros ojos soñaban y decían más de lo que habíamos imaginado, nuestros ojos nos invitaban a amarnos y querernos como nunca y a hacer el amor como dos locos.
Él es para mí el mejor amigo, pareja y amante que he tenido. Somos dinamita pura, somos dos volcanes que por un mínimo roce explotamos y sacamos lava de nuestro incandescente volcán. Besa como los dioses con amor y cariño se acerca a mi, tímidamente me ve empieza a recorrer mis labios mordiéndome de vez en cuando y con un giro raro empieza a acercarse más y más hasta que nos damos ese beso apasionado que trae amor y deseo todo junto.
Hasta el día de hoy sigo deseándolo como la primera vez que lo conocí.Después de ese día seguimos viéndonos y avivando más la llama del deseo, amor y amistad.
Escrito y publicado por Gaby Reyes
Derechos de autor 03-2007-120713021100-14
Comentarios
Publicar un comentario