Hace unos días fui a ver a un amigo a su casa,el es un hombre maravilloso y un ser humano exquisito e increible. El estaba en una cama descansando y reposando porque estaba convaleciente. Su recamara era un lugar muy especial tenía un rico aroma a frutas de la pasión que hacia un ambiente calido y lleno de vida .
Esas sabanas color hueso estaban llenas de sensaciones y lujuria que mi amigo despedia cada vez que hablaba conmigo, de pronto cuando me acerque a darle un poco de agua, el tiernamente rozo mis labios y con esa mirada dulce me beso con dulzura y excitación.
En ese momento me acerque a él y disfrute su hermoso y excitado beso. En eso volteo hacia mi tiernamente y con esa mirada empezo a recorrer todo mi cuerpo como si mi hermosa silueta lo incitara a tener muchas sensaciones de pasión desenfrenada en su corazón. Esa mirada suya decia en mil palabras todo lo que queria hacerme, esa mirada decia mucho más que toda una vida. Me miraba con cachondes y deseo, lujuria desmedida. Aquel día mi amigo hizo en mi un mar de emociones y sensaciones ya que con esa mirada sucedio en mi el fluido anhelado por él. Ese día fue inolvidable para los dos tanto que aunque eramos amigos decidimos dejar toda nuestra timides y entregarnos en cuerpo y alma a nuestro sentir.
Escrito y publicado por Gaby reyes
Derechos de autor 03-2007-120713021100-14
Comentarios
Publicar un comentario