Bajo el amanecer

Nena tenia varios días de no verlo, las fantasías con él le daban vueltas en la cabeza y tenía tantas ganas de besarlo que no sabía cuanto más podría esperar.¡Esa esperada llamada por fin llego!! Era él, que le decía que alistara la maleta porque pasaría por ella a primera hora. Nena emocionada no sabia ni que poner en la maleta hasta que se sentó en la orilla de la cama y respiro “ que importa que me lleve si me lo va a quitar, jajaja” se dijo.
Ahí estaba ella, esperando en el lugar acordado y con una emoción que desbordaba su corazón. Las manos temblaban y sus ansias de verlo eran mas fuerte cada instante, entre el amanecer se divisaron unas luces, era él Nena suspiro y subió al auto. Ahí estaba el, y con una picara sonrisa le dijo ¿“ lista” ?
Nena asintió con la cabeza y ahí comenzó una gran aventura. Se enfilaron hacia el camino, el destino era una sorpresa para Nena... En el camino cruzaron un par de palabras, era evidente el nervio de los dos aún así él puso su mano sobre la pierna de Nena, trataba de calmarla y hacia divagar su mente sobre lo que podría pasar. De pronto él comenzó a deslizar su mano entre las piernas de ella y le decía cuanto la extrañaba. Nena se sentía excitada y su cuerpo se estremecía mucho solo de sentirlo. La mano de Nena comenzó a buscar el pantalón de él, acariciándolo suavemente pero insinuándole que quería sentirlo ¡ya! Los dos sintieron unas ganas locas de sentirse piel con piel se fue haciendo más intenso el deseo tanto que el orillo el automóvil. Sus lenguas se frotaban suavemente estimulando sus cuerpos, sus manos se acariciaban y se quitaban las ropas. 
Comenzaron a acercarse pero en el automóvil todo estorbaba así que se bajaron y el la tomo por la cintura y la recargo en el cofre, de espaldas hacia él. Él comenzó a besar su cuello, bajo recorriendo su espalda, beso sus glúteos mientras sus dedos entraban en ella impregnándose de su elixir. Ella gemía cada vez más excitada y sus manos se aferraban cada vez más al cofre. Él adoraba verla así disfrutando y escuchándola gritar, de pronto él la penetro y ambos disfrutaban ese momento tan apreciado, ella le pedía que besara su cuello y el la tomaba fuertemente de la cintura apretándola hacia él, la hacia explotar y gemir una y otra vez emanaba de ella su elixir y el calor. Se respiraba el viento del amanecer y la hierba del paisaje. Con intensidad el estaba en ella... 
Sus rostros comenzaron a iluminarse con los primeros rayos del sol y un gemido de los dos exploto, juntos llevaron su pasión a un mega orgasmo. Otra vez con intensidad él volvia a estar sobre ella... sus rostros otra vez se volvieron a iluminar y un gemido de los dos volvió a explotar, se abrazaron, se dieron un tierno beso y regresaron por su ropa al auto..... El camino tenia que continuar, se abrazaron y se dieron un tierno beso. Al llegar a su destino se hospedaron en un hermoso hotel, el se mostraba cariñoso con ella, pero su pasión lo desbordaba y esa excitación se veía y salía por los poros de el cuerpo de los dos, era una inspiración verlos.
En la habitación la tomo de la mano y la llevo al balcón, el mar estaba de testigo y con un tierno beso le dijo “ feliz cumple Nenita, espero que nunca me olvides”...... Hasta el día de hoy ella nunca lo ha olvidado y cada vez que recuerda que paso su piel se pone chinita y lo desea cada vez más. 
Escrito y publicado por Gaby Reyes
Derechos de autor 03-2007-120713021100-14

Comentarios