Cena para tres

Hace cuatro años invite a cenar a mi novio, ese día su hermano nos iba a alcanzar en mi casa ya que nos iba a contar algunos pendientes que tenía con mi novio.
Hice un rico fondue de queso y estábamos tomando vino blanco alemán. Puse música para que todo fuera más romántico e incienso de frutas de la pasión por toda la casa. Luego de un rato prendí unas velas aromáticas azules que inspiraban una calma invaluable y muy deliciosa.
Empezamos a cenar y por un momento vi que una cosa nos llevo a la otra en ese instante se acerca mi novio y me da un rico beso con esos labios tan espectaculares y carnositos que tiene, para esto, mi cuñado nos estaba viendo con mucha atención.
En eso se paro su hermano junto a mi y con esa dulce sonrisa y traviesa empezó a verme picaramente, parecía o más bien se sentía que me quería comer a besos. Las manos de mi cuñado me parecían muy atractivas y su cuerpo era algo prohibido para mi pero que ese día descubrí que realmente lo deseaba.
Las horas pasaban lentamente en eso me vi entre los dos hermanos uno de ellos me besaba dulcemente mordiendo poco a poco mis labios  mientras que el otro me acariciaba por encima de mi ropa.

Me encanto sentir el roce de los dos hacia mi frágil y hermoso cuerpo. Después con una dulzura excesiva su hermano empezó a quitarme la ropa y acariciarme todita sintiendo como su mano rozaba cada parte de mi cuerpo, por un momento vi que había hecho mi sueño realidad era algo genial porque yo adoraba a su hermano y realmente lo deseaba.
Después lentamente con pasitos pequeños mi novio se acerco a nosotros y también empezó a recorrer mi cuerpo con excitación, fuerza y esa dulzura que solo ellos me podían transmitir.
Ese día entre los dos me hicieron el amor como nunca en mi vida nadie lo había hecho, hicieron que gozara al máximo y al mismo tiempo me di cuenta por accidente que a mi novio les gustaba que otro hombre lo tocara y acariciara cosa que a mi me excito al máximo .Fue un ” wooooow”  excitante y súper explosivo, estaba viendo a mi novio hacer el amor ricamente con su hermano , mientras lo hacían yo estaba gozando el momento, acariciando a los dos, besándolos y chupandolos tiernamente.
Esa noche fue realmente algo nuevo para mi pero me gusto mucho y lo disfrute como una loba en celo. Confieso que fue una noche mágica tanto para ellos como para mi.
Al día siguiente amanecimos los tres en la cama, nos bañamos ,desayunamos y prometimos que en la noche iba a continuar nuestro siguiente encuentro.

escrito y publicado por Gaby Reyes
Derechos de autor 03-2007-120713021100-14

Comentarios