Una aventura con Santa

Esto que les voy a contar paso hace tiempo pero es algo que me dejo huella y por lo que tal vez podría gustarme la navidad. Hace mas de dos años fui a ver a una de mis mejores amigas,nos quedamos de ver en una plaza y dijimos que íbamos a chismear que había de bueno en las tiendas por lo cual decidimos caminar lentamente. De pronto a ella se le ocurrió ir a una tienda para recoger unas cosas que había encargado de lencería para una fiesta de solteros yo por supuesto la acompañe. De pronto a lo lejos en otra tienda vimos a un Santa Claus bastante alto,ojos azules, bien parecido y aunque tenia el traje puesto se le dibujaba unas ricas pompis con el traje puesto se veía que era esbelto, buen cuerpo y muy sonriente.
Mi amiga y yo tenemos casi los mismo gustos así que lo vimos de reojo y daba un aspecto de un hombre realmente delicioso en todo el sentido de la palabra aunque traía traje se veía realmente muy bien y dejaba ver a nuestra imaginación su atlético cuerpo por adelante y por atrás era impresionante verlo tanto fue mi asombro que quería que el Santa Claus fuera a saludarnos y que nos sonriera con esa cara tan dulce y al mismo tiempo cachondo. Sus ojos lo decían todo de pronto como por arte de magia nuestros ojos tan profundos se cruzaron y fue algo tan excitante que el venia hacia nosotros y yo andaba super nerviosa igual que mi amiga. El cachondo Santa venia a nosotros con ese movimiento de bonachón pero cachondo se respiraba un aire de tensión, lujuria y un deseo interno que sino lo hacíamos íbamos a explotar los tres.
Fue hacia nosotros y con una voz super varonil y rica nos dijo: “Hola” nosotros por nuestra parte lo saludamos pero paso algo realmente extraordinario ya que nuestras miradas se cruzaron y en ese momento fuimos con él ya que su hora de descanso se acercaba y dijo con una super mmm voz sensual que si lo esperábamos, por lo cual mi amiga y yo dijimos que si. Él con simpatía y sensualidad nos tomo de la mano y fuimos hacia una bodega donde había cajas, sabanas, edredones, colchones y camas que esa tienda iba a hacer el cambio 4 hrs después ya que nos estaba enseñando que donde estábamos era la villa de Santa y donde estábamos sentadas era la cama de santa. Nos encanto ver como el narraba el cuento que iba a hacer para los niños era increíble verlo como nos contaba la historia cuando de pronto el se sentó en medio de las dos y tenia un olor deliciosamente rico una loción que dejaba mucho a tu imaginación todo lo que nosotras queríamos de él.
En eso con una dulzura extrema empece a besar esa rica boca que invitaba a rozarlo con mis labios y besar-lo tiernamente era increíble pensar en ese instante que estaba besando a Santa con una cachonderia tan especial que me transportaba a otro universo paralelo en donde solo estábamos mi amiga el y yo.
Santa y yo nos estábamos besando tiernamente y super sensual cuando mi amiga empezó a acariciarlo sobre su traje de santa era como estar en una película realmente xxx pero al mismo tiempo disfrutando tanto mi amiga como yo a ese Santa tan sensual. Nos había hipnotizado su corazón tan enorme que le tenia a los niños y la forma de sonreirle a todas las personas era fascinante verlo, que empezamos lentamente a quitarle su traje de Santa y mientras mi amiga probaba esos labios ricos y carnositos yo empezaba a besar cada parte de su hermoso y cachondo cuerpo que incitaba a hacerlo más y más, se respiraba un ambiente lujurioso y lleno de pasión desmedida esa habitación despedía un olor a frutas rojas que era un dulce despertar a nuestra lujuriosa pasión hacia él.
De pronto sin pensarlo él ,nos había quitado lentamente nuestra ropa y empezó a besarla a ella y acariciarla y al mismo tiempo sus dedos recorrían todo mi cuerpo con una velocidad lenta hasta diría que parecía que nuestro Santa estaba disfrutando el momento tanto fue nuestro deseo por estar los tres juntos que después de un rato el empezo a penetrarme lentamente se sentía que su bocado era deliciosamente firme duro y super caliente,era delicioso sentirlo como se acoplaba a mi y en eso con un grito de sensualidad y lujuria explotamos los dos sintiendo un rio en nosotros dos tan húmedo que el estaba super chinito de tan excitado que estaba y disfrutaba el momento conmigo y  tanto fue nuestra explosión que salia un liquido deliciosamente incoloro por nuestro sexo era realmente rico sentirlo y sobre todo comérmelo y pasármelo era mejor. Tenía un sabor a cítrico mezclado con frutas rojas que inspiraba a seguirlo haciendo hora tras hora por su parte mi amiga en lo que yo descansaba también le hizo el amor y tanto fue la explosión de ellos dos que podías ver fuegos artificiales arriba de la bodega, era tanto nuestro deseo carnal que se respiraba un ambiente cálido y un olor a sexo con frutas a mas no poder.
Después cada uno de nosotros nos vestimos, en nuestros ojos se notaba lo cachondo que estábamos tanto él como nosotras así que decidimos seguirnos viendo y disfrutando ese momento juntos que ninguno de los tres iba a olvidar.
Ese mes de Diciembre fue el más rico, excitante y dulce y el ver a Santa el otro día me recordó esa tarde juntos lleno de vida,lujuria y deseo animal con un olor a cítricos espectacular. Así es como nació mi amor por Santa.

Escrito y publicado pir Gaby Reyes
Derechos de autor 03-2007-120713021100-14

Comentarios