A veces en los sueños aparecen criaturas espectaculares y cachondas las cuales hacen desear a un hombre en toda la extensión de la palabra. Yo les llamo los ángeles del placer les voy a contar porque.
Hace unos días estaba realmente dormida cuando de pronto junto a mi cama se acerco una persona o ente guapo, ojos azules , su cabello café castaño claro, su cuerpo normal pero realmente rico. Apareció de la nada en mi cama, lentamente me senté y el con su mano empezó a acariciarme sin parar, cada caricia de él era cómo ir al cielo y no bajar. Sus caricias eran realmente estremecedoras tanto que hizo que mi cuerpo se pusiera chinito de tanta excitación que sentía por él.
Su olor era delicioso fresco como el rocío de las mañanas y suave como sus caricias en mi cuerpo. Todo mi cuarto empezó a ponerse de un color verde pastel con azul olía a esperanza, erotismo tipo frutas frescas de la pasión, ese olor hacia que yo lo deseara cada vez más. Yo por mi parte lo tocaba con timidez y lentamente en un vaivén de emociones suspiramos tiernamente los dos. Era increíble ver como temblábamos de placer, excitación, locura uno por el otro. Esa noche y parte de la madrugada decidí dedicarle un párrafo de una poesía ya que solo él había hecho que realmente volara al espacio y disfrutara con pasión el amor que hicimos entre los dos.
Deseos extremos aparecen
sientes uno y mil orgasmos
besas mi fuego
y explotas lava en mi hoguera.
Eres tú el ser amado
que deseo con admiración
fuego y luz entran vivos
y arden con desesperación.
El cielo rojo por nuestra pasión
fuegos artificiales llenan el universo
erotismo brilla desde lejos
con calma y admiración.
El cielo sensual como el viento
es magia para los dos....
Escrito y publicado por Gaby Reyes
Derechos de autor 03-2007-120713021100-14
Comentarios
Publicar un comentario